viernes, 30 de marzo de 2012

4 cosas que no sabías de windows 7

Windows 7 trae muchas caracteristicas interesantes que no dejan de asombrarme cuando las descubro, muchas veces queremos hacer algo como quemar un disco y estamos buscando un programa para hacerlo cuando windows ya posee esta y muchas cosas más, acompañame a traves de este listado, para ver las cosas que a lo mejor conoces y otras que no acerca de este sistema operativo.

1. Graba imagenes .iso sin necesidad de instalar programa alguno, sólo debes hacer clic derecho en la imagen iso y darle a abrir con y a grabar, asi de fácil.

2. Graba discos de musica con el reproductor de windwos media, tan fácil como arrastrar las canciones al programa y luego  darle a grabar.

3. No tienes usb, no hay problema windows 7 al rescate, tiene una funcion en la que te permite grabar en un CD como si fuera una memoria usb y meter informacion nueva, borrarla, etc. A que es útil.

4. Trae la funcion para particionar el disco duro en el menú de inicio,  sin complicaciones yuju...

Si me acuerdo de alguna otra actualizaré el post... tu sabes alguna otra, hazmelo saber y la incluiré en la lista(por supuesto te dare el crédito)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...