lunes, 27 de enero de 2014

PROXIMAMENTE!!

Desde hace un tiempo que quiero hacer un tutorial de coloreo, así que este sábado creo que tengo tiempo para hacerlo, pienso que puedo mostrarles como colorear con lápiz de color (ya saben el normal que usan los niños en las escuela) y con los plumones acuarelables Tombow, que son los que uso para colorear mis sellos (los cuales adoro)....

Veamos un adelanto...


Este es un sello de graduado, a la izquierda está coloreado con colores escolares y un poco de aguarrás está estampado en cartulina opalina; a la derecha está pintado con mis plumones acuarelables Tombow y está estampado en papel acuarelable grueso. Como pueden ver la diferencia es la intensidad de color. Igual y no se nota porque esta todo negro así que veamos otro ejemplo...

Bien, aquí hay más color, a la izquierda un sello (creo que de Sugar Plums) coloreado con colores escolares, (específicamente prismacolor)  y a la derecha un sello (Stamping Bella-Uptow girls)  coloreado con plumones acuarelables (Tombow) y el detalle de la computadora con un plumón plateado.

Espero que estén interesad@s en este tutorial.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...