domingo, 30 de marzo de 2014

Técnicas scrapbook II

Primero que nada una enorme disculpa a todos ustedes queridos lectores, tuve mucho trabajo últimamente y hasta ahora tengo la oportunidad de escribirles... en fin ahora que tengo tiempo hasta me anime a inscribirme un inter de ATC, creo que voy a hacer una entrada sobre eso... y otro tuto de coloreo con mis plumones...como estoy atrasada les voy a escribir varias entradas, así que sin mas que decir comencemos...

En esta ocasión les hablare de la técnica del emboss, que quiere decir relieve o realce, esta se puede hacer de dos formas: en seco y con calor.

Emboss en seco

Este tipo de emboss es el que se hace con una maquina como la big shot o similar y los "embossing folders"

Así es como se ve el resultado del emboss en seco...


Emboss con calor

Este tipo de emboss se necesita de sellos, una tinta especial de secado lento para emboss, los polvos de emboss (que vienen en infinidad de colores) y la pistola de calor(especial, no usar secadora de cabello...) para emboss.

 Un ejemplo de lo que se puede hacer con este tipo de emboss, use el emboss de distintas maneras para hacer estos ATC. Lo use para hacer el fondo, en el de puntitos use polvo trasnparente y pinte encima con tintas distress, obviamente se limpia el exceso con un trapo o toalla de papel y el resultado es ese... el otro fondo lo hice de la misma manera pero con polvo verde. Ademas la crayola esta hecha con polvo de emboss color morado y luego coloree la parte de adentro con plumones, en el otro modelo use polvo dorado para hacer el letrero con el nombre. De todos los ATC que he hecho estos son mis favoritos....

En próximas entradas te enseñare paso a paso algunos truquitos para ambos tipos de emboss, esto fue solo una introducción a lo que es el emboss.

Nos leemos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...