jueves, 8 de enero de 2015

¿COMO ALMACENAR Y ORGANIZAR TUS SELLOS?

Bueno ustedes saben que yo tengo muuuchos sellos, y si no los invito a ver mi colección. Ya sea que tengas unos pocos o un montón como yo, querrás saber de que manera almacenarlos para que no se te estropeen y tenerlos siempre a la mano...cierto? Entonces seguro que haz investigado o preguntado por ahí...

Antes yo tenía mis sellos en carpetas... y como no eran de esas especiales sino asi todo casero unas micas plasticas medio duras, estaban asi como medio pegados los sellos en estas...

...pues como que no me convencia mucho...pero asi los tuve algunos meses...dejenme decirles que como hay sellos que no siempre uso...pues hasta se me llenaron de polvo y no se pegan a la hora de sellar... y me dije...esto no los protege del polvo, tengo que hacer algo... 

Otros sellos como los de "The Greeting farm" por ser tan chulos esos los trate de manera preferencial...jeje y desde el principio los tuve en cujas de CD, la verdad asi se conservan mejor... no tienen nada de polvo...

También utilizo cujas de cd, como las que ven en esta foto, pero solo se puede usar un lado porque tienen el espacio para poner el cd...



Pero pues como cada vez tengo mas sellos y ya no tengo mas cujas de CD... tuve que comenzar a ver otras opciones... pero ya ven que luego las opciones profesionales cuestan más... una siempre esta buscando alternativas más económicas... de tanto leer y leer,investigar e investigar me encontre con una persona que decia que unas cujas para fotos servian muy bien para guardar los sellos y que se vendian en Costco, asi que obviamente me fui corriendo a ver si habia tal maravilla...

Lo que encontré fue este paquete de almacenamiento para fotos, me costo como $250 pesos mexicanos, y trae adentro 12 cajitas, como podrán observar en la siguiente foto...

Ahora observemos con mas detenimiento las cajitas...


Los organicé por temas, por ejemplo los de color naranja son dos sets de dilo en español, los transparentes de en medio son de varias colecciones que junte porque son puras flores, y los ultimos son mis recién adquiridos sellos de stamping bella y son mas grandes por lo que ocupa una cara cada uno.

Así que reorganice todos mis sellos de manera que me deshice mis carpetas y necesite dos cajas de estas... llenas a mas no poder sin un espacio libre... y en un traste de plastico acomode los que tengo en estuches de cd y mis 10 sellos de gorjuss en sus muy hermosos empaques originales (es que hasta las cajas de estos son hermosas...que me da pena tirarlas...estaria loca si lo hiciera) 

El resto de mis sellos que estan en cujas de cds de musica los tengo en una estructura metálica de esas para poner cds.....  
Y dentro de la caja azul tengo los sellos de madera o los muy grandes para caber en otro lado...


En cuanto a la organizacion, como he mencionado antes me gusta ponerlo por temas: flores,letras, graduación, cumpleaños, amor, bebes, etc. ahora solo me falta ponerles etiquetas ...ya que todavia es un trabajo en proceso, pero eso ya es otra historia....

y tu cómo almacenas y organizas tus sellos???
Cuentame en un comentario!!! Gracias por leerme.
Hasta la próxima.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...