domingo, 1 de febrero de 2015

LIBRO FALSO

Bueno este proyecto forma parte de la celebración del segundo aniversario de El estanquillo tan lindo y están tirando la casa por la ventana con una super celebración /rifa/reto/tutorial ...ya ni se como decirle. A continuación les presento mi versión del cuarto proyecto, el último, lo he logrado... 4 proyectos en dos dias... que días... estoy cansada pero vaya que ha valido la pena, he aprendido mucho, y me he divertido de lo lindo!!!

Este proyecto final se trata de un libro falso, el tema que he escogido, pues ya veran en las fotos, use una gama de colores azules.... en la portada use un troquel que compre hace poco, me ha encantado como ha quedado, encima use una blonda a la mitad con corazones de dos tamaños de 2 punch que tengo, para rematar con unas cintas azul y plateada, al interior use un sello de "The greeting farm", lo he coloreado con mis "le plume"... el caracol y el pez son de chipboard pero los coloree, el fondo es pintado con tintas y un poco de shimmer mist, los corales los dibuje en unos fomis escarchados y los recorte.













1 comentario:

  1. OYES TE QUEDO UNA PRECIOSURA!!! ME ENCANTO!! Y LA MISMA GAMA DE SELLITOS! LINDO LINDO TODO TU ESFUERZO Y TUS PROYECTOS! ME ENCANTARON MUCHA SUERTE!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...